Reto día del scrapbook FSN

Por fin voy a empezar a hacer dos scrapbooks del matrimonio. Empecé con este mini scrapbook y el desafío de FSN

Esta primera foto es de cuando fuimos a la Expo Novios, los colores del matrimonio fueron blanco, rojo y negro.

A mi me gusta reutilizar así que  casi todos los papeles son recortes de las invitaciones.

IMG_0849

Así es el mini album que me regalo mi Amiga Sti de Costa Rica

IMG_0880

Viene con decoraciones e ideas.

Image

3 Comments (+add yours?)

  1. Caroli
    May 27, 2013 @ 10:16:00

    Qué linda layout! Me gusta mucho la combinacion de rojo-negro-blanco, nadapuede salir mal con esa mezcla!
    Me encantaron los gatitos que colocaste a la derecha de la foto, es un detalle muy tierno ❤
    Gracias por participar con nosotras en este reto de Fiebre de Scrapbook por la Noche!

    Reply

  2. Liza
    May 30, 2013 @ 12:59:31

    Miryam, que lindo el mini álbum que te regalo tu amiga, y que bueno que viene con ideas, eso te hará el trabajo más fácil! 🙂
    Tu página va a combinar súper bien con tu álbum! Que lindo que estás haciendo un álbum de tu boda, yo todavía no hago el mío!
    Gracias por participar con nosotras en FSN!

    Reply

Leave a Reply

Old entries

Calendar

May 2013
M T W T F S S
« Apr   Oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
