Copas y set de torta matrimonio

Quise darle un toque personal a las cositas del matrimonio, estuve buscando copas y ninguna me gustó, todos eran muy recargadas y los colores no nos combinaban.
Así que compramos unas copas de cristal y compré cintas, argollas, etc para decorarlas.
La de la novia en blanco y la del novio simulando el cuello de un esmoquin. No los pegue para poder lavarlos separados, solamente hice un circulo con las cintas.
Y abajo en el pie agregue unas argollitas. Y unas cuentas simulación cristales.

P1040225

P1040227

 

El set de torta fue un lio, pero porque no venden en ninguna parte y los que venden salen muy caros, y seamos honestos son hechos en la china, al final me los regalo mi futura suegra en ese entonces jejeje, los decoré con una cinta diferente pero con los mismos cristales.

Las cosas las mandé con mis amigas, que vvinmiueron un finde a la despedida de soltera (historia aparte y censurada)  y se las dí en una bolsa para que las llevaran de equipaje de mano, peroooooo me olvidé que no se pueden llevar objetos corto punzantes! Y aunque las niñas trataron de impedirlo, les botaron el cuchillo a la basura 😦 que rabia tenía,  porque costó tanto encontrarlo y por un descuido lo perdimos.

Al final mi prima me prestó uno casi igual y le puse la cinta, que fue lo único que rescataron mi prima Carolina y mi amiga Vanesa,

Moraleja recuerde no llevar cuchillos en el bolso de mano.

P1040221

 

 

Leave a Reply

Old entries

Calendar

May 2013
M T W T F S S
« Apr   Oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
