Bride to be

Hace 6 meses que mi pololo (novio) me pidió matrimonio. Todos piensan que la propuesta es siempre algo salido de película romántica jeje pero después de varios años de pololeo y convivencia, es algo yo creo mucho más importante, es como una validación a la relación que uno tiene, es el paso a seguir para consolidar aún más la relación.

Para los curiosos que quieren más detalles, fue durante un almuerzo en el Bravissimo, para nuestro aniversario n°6 en Febrero, y ni recuerdo las palabras exactas, de los nervios seguro, pero mi pololo me dijo algo como es tiempo de que nos casemos, a mi se me vinieron mil cosas a la cabeza, y le dije que era muy luego pata organizar todo jajaja y me quede pensando y pensando, todo lo que esto significaba, ni se si le dije que si jajajaja pero a las dos semanas, después de volver de una capacitación en USA, y estar sola, extrañando como loca, lo volvimos a conversar y confirmamos que si nos casaríamos en Febrero del 2013.

La música de fondo en el restaurant era http://youtu.be/Pm6IXg1oEL4

El tiempo vuela, Y acá estamos literalmente en el medio de los preparativos 🙂

2 Comments (+add yours?)

  1. Claudio
    Aug 22, 2012 @ 21:37:01

    aa no me acordaba de la cancion
    pero si del momento y del lugar, cuando hemos ido es bakan
    es como EL lugar.
    Vaya que el tiempo se ha pasado volando, y ya estamos haciendo las cosas bien
    te amo querida, muchos besitos

    Reply

Leave a Reply

Old entries

Calendar

August 2012
M T W T F S S
« Aug   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
